En este artículo te voy a mostrar los mejores tragos que puedes tomar y que no te provocarán acidez.
Es normal que a veces necesitas tomar algo en forma de trago que calme tu sed y que además esté delicioso.
Aunque también es normal que tengas cierto temor a la hora de elegir tus bebidas si padeces acidez estomacal.
Aquí voy a intentar mostrarte una serie de bebidas frías y calientes que pueden servirte para disfrutar de tragos que no dan acidez, por lo que toma buena nota y comienza a librarte de tu enfermedad.
La primera bebida que quiero recomendarte es ideal para cuando empieza a subir la temperatura por el calor, ya que es muy refrescante.
Se trata de un zumo que combine melón y manzana.
Estas dos frutas son excelentes para tratar los problemas asociados a la acidez estomacal, por lo que puedes consumirlas sin miedo a hacer que tus síntomas empeoren.
Además, este trago posee un sabor delicioso y unas propiedades muy saludables para tu aparato digestivo, por lo que te recomiendo que lo tomes siempre que quieras.
De igual forma, un jugo preparado con zanahorias y lechuga puede servir tanto para refrescarte como para calmar los problemas asociados con la acidez.
Las verduras que forman este jugo están especialmente recomendadas para todos los que padecen acidez o reflujo gástrico, dos problemas que suelen estar muy relacionados.
Por lo tanto preparar una bebida con ellas es la mejor forma de disfrutar de un trago muy saludable para tu aparato digestivo.
Un jugo de aloe vera frío mezclado con algunas fresas y arándanos puede convertirse en un trago excelente que sirva como aperitivo antes de las comidas más pesadas.
El poder del aloe vera hará que las paredes de tu estómago estén protegidas ante la agresión de los ácidos, lo que evitará que las lesiones que padezcas puedan ir a más.
Mientras que las fresas y los arándanos te darán el extra de vitamina C que tu cuerpo necesita.
Pero al margen de las bebidas frías, tomar un trago caliente de vez en cuando es totalmente compatible con tu problema de acidez.
Aquí quiero recomendarte que prepares un té de jengibre y le añadas un poco de miel natural para endulzarlo.
Con esta receta obtendrás una bebida muy saludable para los problemas de acidez.
Además, tendrá un sabor delicioso que te hará querer consumirla en cualquier momento del día, algo que puedes hacer sin ningún temor porque no presenta efectos negativos para tu enfermedad.
Sin embargo…
Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico
Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.
La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.
Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.
Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.
Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.
Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.
Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…
Nos vemos allí 🙂
Laura
Deja una respuesta