En este artículo te voy a mostrar las mejores yerbas que puedes tomar para calmar el reflujo.
No son pocas las yerbas y plantas medicinales que pueden tomarse para tratar de detener el avance del reflujo.
La naturaleza siempre pone a tu alcance numerosos remedios que harán que tu salud comience a mejorar rápidamente.
Aquí voy a hablarte de cuáles son las mejores yerbas que puedes tomar y de cómo hacerlo de una forma más efectiva, por lo que te ayudaré a librarte de tu enfermedad.
El primer remedio que quiero que conozcas es uno de los más tradicionales dentro de la medicina natural para tratar los problemas digestivos de cualquier tipo.
Por lo que también te ayudará a eliminar los episodios de reflujo.
Se trata de la manzanilla, una planta con la que puedes preparar una deliciosa infusión que hará que te sientas mucho mejor.
La manzanilla posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias para tu aparato digestivo, por lo que es un buen remedio para reducir los problemas de reflujo y para hacer que te sientas mucho mejor de una forma sencilla y natural.
Por lo tanto nunca debería faltar en tu despensa.
La tila está íntimamente relacionada con la manzanilla por sus propiedades analgésicas.
No obstante, la tila también puede servirte para calmar los estados de ansiedad y nerviosismo, afecciones que en muchos casos se esconden detrás de los problemas provocados por el reflujo gástrico.
Consume tila con cierta frecuencia en forma de infusión y notarás que los problemas ocasionados por tu enfermedad comienzan a remitir.
El diente de león es otra de las yerbas que deben formar parte de tu botiquín natural para prevenir los casos de reflujo.
Esta yerba posee excelentes propiedades para disminuir los problemas digestivos de cualquier tipo, por lo que no deberías tener dudas a la hora de usarla.
Mi consejo es que prepares una infusión con ella, aunque también puedes añadir un poco de diente de león a tus ensaladas para dar un toque amargo e intenso a tus platos verdes.
Otra yerba que no debes perder de vista si quieres decirle adiós al reflujo gástrico es el perejil.
Este producto se presenta como un compañero ideal de muchos platos, por lo que con frecuencia suele olvidarse la cantidad de beneficios que ofrece a tu salud.
En el caso del reflujo, el perejil posee innumerables propiedades entre las que merecen ser destacadas su acción antiinflamatoria y su capacidad para regenerar los tejidos dañados de tu organismo.
Por lo tanto siempre debe formar parte de tus platos.
Sin embargo…
Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico
Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.
La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.
Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.
Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.
Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.
Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.
Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…
Nos vemos allí 🙂
Laura
Deja una respuesta