Puntos de Acupuntura Para la Gastritis

Puntos de Acupuntura Para la GastritisEn este artículo te voy a mostrar cómo utilizar la acupuntura para calmar la gastritis. 

La acupuntura es una de las técnicas más efectivas de todas las que componen el mundo de las medicinas alternativas.

De ello no cabe ninguna duda, ya que esta práctica lleva milenios consiguiendo efectos increíbles en el tratamiento de diversas enfermedades.

Su tratamiento es sencillo y está libre de efectos secundarios de cualquier tipo.

Lo único que intenta la acupuntura es reconducir la energía del cuerpo para lograr un equilibrio perdido que puede ser la causa de problemas como la gastritis.

Con todo, aquí voy a descubrirte sus secretos, así que no pierdas detalle de mis consejos.

Acupuntura y gastritis

Lo primero que tienes que saber es que los especialistas en acupuntura cuentan con todas las herramientas necesarias para conseguir que tu gastritis deje de ser un problema tan serio como el que estás viviendo ahora mismo.

Se han encontrado numerosos puntos de presión que pueden ser trabajados con las agujas de esta técnica medicinal para corregir todos esos problemas que causan la gastritis.

Pero la acupuntura no es solamente efectiva luchando contra los síntomas de tu enfermedad de forma directa.

En muchas ocasiones, la gastritis se manifiesta como consecuencia de otras patologías como la ansiedad o el estrés.

Pues bien, la acupuntura tiene la capacidad de tratar todo esto de forma integral consiguiendo unos efectos espectaculares que tu cuerpo agradecerá.

Puntos para aliviar los problemas de gastritis

Pero vamos con lo que realmente te importa, que no es otra cosa que los puntos exactos del cuerpo que pueden ser trabajados por un experto para paliar los síntomas de la gastritis.

El primero de ellos es el conocido como CV12, un punto que se encuentra situado a medio camino entre tu esternón y tu estómago.

Trabajándolo de forma profesional, la acupuntura en el CV12 consigue eliminar desde los espasmos musculares relacionados con la gastritis hasta los problemas digestivos de todo tipo.

El estrés y la ansiedad también se trabajan en este lugar, lo que convierten a este punto en uno de los más importantes en tu tratamiento.

El CV6 es el siguiente punto que tiene que estar presente en tu tratamiento.

Este trabaja especialmente los problemas relacionados con la acidez excesiva que puede generarse como consecuencia de la gastritis prolongada.

Se encuentra justo debajo del ombligo, por lo que está también muy relacionado con todo el aparato digestivo permitiendo que puedas notar una mejora de tu salud intestinal en muy poco tiempo.

El ST36 es un punto de acupuntura que se encuentra localizado justo debajo de tus rodillas.

Pese a estar lejos de la zona estomacal, el punto ha demostrado tener una íntima relación con los principales problemas digestivos y con trastornos mentales como la ansiedad.

Así, trabajado con agujas o con simple presión manual, el ST36 aliviará síntomas de la gastritis como la indigestión constante, la acidez, el reflujo y la inflamación de la cavidad gástrica.

Por lo tanto te ayudará enormemente a recuperar esa salud que la gastritis ha conseguido robarte dejándote sin la calidad de vida que te mereces. 

Sin embargo...

Esto es MENOS del 2% de lo que necesitas hacer para curar tu gastritis de forma natural

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de gastritis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento... mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural...

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar la gastritis de forma natural

Saludos

María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *