¿Cómo Tratar la Gastritis Con Reiki?

¿Cómo Tratar la Gastritis Con Reiki?En este artículo te voy a mostrar cómo tratar la gastritis con reiki.

Son muchas las terapias completamente naturales que a veces se dejan de lado para tratar enfermedades que pueden ser solucionadas en muy poco tiempo.

Por ejemplo, si estás padeciendo problemas de gastritis tengo que decirte que el reiki es posiblemente el mejor recurso que tienes a tu alcance.

Y es que son muchas las ventajas de acudir a este tipo de tratamiento para eliminar muchos de los problemas de salud que estás padeciendo.

Por ello, aquí voy a mostrarte cómo tratar la gastritis con reiki, algo que espero que te ayude para que no vuelvas a sentir el dolor que esta enfermedad te está causando.

La gastritis y el reiki

Conviene centrarse primeramente en las causas que tiene la gastritis y en los motivos que me han llevado a recomendarte esta terapia completamente natural para tratar los problemas que la enfermedad te está causando.

Es fundamental que comprendas que el reiki es una técnica que se basa en la imposición de las manos y que, por lo tanto, no es nada invasiva, ya que en tu cuerpo no entrará ninguna sustancia ni habrá que trabajar en su interior.

El reiki consigue reconducir la energía que atraviesa por entero el cuerpo consiguiendo que esta fluya de la mejor forma para que no cause problemas en ningún área localizada de tu organismo.

Es más, para el reiki, la gastritis tiene un origen más emocional y energético que fisiológico, por lo que su acción se concentra en combatir estos problemas antes de entrar en cuestiones de alimentación o dieta.

Son muchas las personas que han visto cómo el reiki solucionaba parte de los problemas que estaban teniendo con la gastritis.

Por lo que no deberías dejar de considerar la oportunidad de tratar tu enfermedad con la imposición de las manos de un experto o con las tuyas propias, ya que hay algunas posiciones que puedes practicar sin necesidad de acudir a ningún terapeuta.

Las ventajas de servirse del reiki

La gastritis se presenta como una enfermedad provocada por trastornos energéticos.

Es posible que hayas notado que los momentos en los que esta dolencia es más intensa es cuando estás sufriendo problemas como la ansiedad, el estrés o la depresión.

Estos también son una manifestación de esos desórdenes de los que te hablo, por lo que es fundamental que se corrijan.

Una de las grandes ventajas del reiki es que es una de las terapias naturales más contrastadas que existen.

La eficacia de un tratamiento de este tipo es algo que ha demostrado ser toda una realidad, y es que son muchas las personas que han conseguido eliminar la gastritis con unas pocas sesiones de reiki.

¿Cómo Tratar la Gastritis Con Reiki?2Además, el reiki es una técnica mínimamente invasiva.

Es más, el experto terapeuta casi no tendrá que tocarte para sanarte.

Con ello quiero decirte que someterte a un tratamiento de reiki es algo que no conlleva ningún peligro, ya que no existen efectos secundarios que pongan en peligro tu salud.

Por otro lado, el reiki ha demostrado ser excelente para calmar tus problemas nerviosos.

Esto se combina a la perfección con su capacidad para luchar contra la ansiedad y el estrés, problemas relacionados con la gastritis a los que tienes que poner freno.

Posiciones de las manos para la gastritis

Como ya te he dicho, existen algunas posiciones de las manos que puedes controlar por ti mismo y que no necesitan de la presencia de un experto terapeuta.

Con todo, te aconsejo desde ya que te pongas en las manos de un profesional, ya que así conseguirás disfrutar al máximo de las ventajas de una técnica milenaria que está llena de matices.

Una de las posturas más efectivas que tienes a tu alcance es la de colocar las manos sobre el hígado.

Basta con que lo hagas durante un buen rato concentrándote en la zona en la que estás actuando para que la energía comience a circular de forma adecuada.

¿Cómo Tratar la Gastritis Con Reiki?3La importancia del hígado es mayúscula en tu caso, y es que este órgano puede liberar toxinas al organismo que agraven los síntomas de la gastritis, por lo que te aconsejo que pongas en práctica este consejo.

Situar tus manos, siempre entrelazadas y a una distancia de unos cinco centímetros, sobre tu ombligo es otra buena forma de emplear el reiki como un tratamiento para la gastritis de forma natural.

En este caso, tu acción irá destinada a eliminar problemas asociados como las malas digestiones e incluso desórdenes psicológicos como la ansiedad, por lo que te será de gran ayuda en tu tratamiento.

Tampoco quiero perder de vista la importancia que tiene colocar las manos sobre tu estómago.

Esta práctica del reiki actuará directamente sobre el centro de dolor mismo y en el núcleo donde se concentra la gastritis.

Aplicar las manos aquí y concentrarte en la energía que no está fluyendo por la zona conseguirá en muy poco tiempo aumentar tus sensaciones positivas liberándote de todos esos problemas que hacen que la gastritis sea una enfermedad demasiado problemática.

Consejos adicionales

Sin duda alguna, con las posiciones que te he comentado anteriormente conseguirás que el reiki se convierta en un buen remedio para eliminar los síntomas de la gastritis.

Sin embargo, tu enfermedad no puede curarse solamente con lo que te he expuesto antes.

Y es que el reiki es una técnica compleja que necesita de la pericia de un profesional para dar sus mejores resultados.

Por ello, mi consejo es que acudas a un especialista, ya que este sabrá sacar todo el partido a una técnica que puede hacer mucho por ti para que olvides la gastritis.

De igual forma, no debes descuidar tus hábitos de vida.

Practicar un ejercicio moderado y meditar todos los días son condiciones que te acercarán a ese nivel de sanación que tu organismo necesita para decirle adiós de una vez por todas a la gastritis.

Igualmente, tu dieta debe seguir una serie de principios entre los que destaquen el consumo de frutas y verduras y el de productos saludables para tu organismo que sean fáciles de digerir. 

Sin embargo...

Esto es MENOS del 2% de lo que necesitas hacer para curar tu gastritis de forma natural

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de gastritis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento... mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural...

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar la gastritis de forma natural

Saludos

María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *