Té de Boldo Para la Gastritis

Té de Boldo Para la GastritisEn este artículo te voy a mostrar las propiedades del té de boldo y cómo tomarlo para curar la gastritis.

El poder de las plantas medicinales es algo que siempre se debe tener presente si se desea disponer de una salud perfecta en todos los sentidos sin la necesidad de tener que consumir peligrosos medicamentos industriales.

Una de las enfermedades que mejor pueden ser tratadas con plantas es la gastritis, ya que en su tratamiento hay que tener especial cuidado con la forma en la que se ingieren los remedios.

Pues bien, aquí quiero hablarte del té de boldo, una infusión llena de saludables propiedades para la gastritis que tienes que conocer.

Propiedades del té de boldo

Empezaré diciéndote que el té de boldo es una de las mejores infusiones que puedes tener a tu alcance siempre que quieras paliar los peligrosos efectos que la gastritis tiene sobre tu organismo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el boldo contiene numerosas sustancias capaces de proteger de forma eficaz los tejidos internos del cuerpo, algo que te interesa bastante.

Sin embargo, no es esta la única razón por la que quiero aconsejarte el té de boldo.

Al contrario, la capacidad antiinflamatoria de esta infusión es algo que te hará sentir mucho mejor y que necesitas realmente.

Por lo que no puedes desaprovechar la oportunidad que tienes en tus manos de mejorar tu estado de salud.

Té de boldo y gastritis

Ahora que ya sabes cuáles son las propiedades que más destacan en el té de boldo si padeces gastritis, quiero que comprendas cuál es la relación que guardan con tu enfermedad y cómo pueden ayudarte a hacerla desaparecer.

La capacidad antiinflamatoria del té de boldo es algo que te vendrá genial en tu dieta para la gastritis.

No puedes olvidar que la gastritis es una enfermedad que se produce principalmente por la inflamación de las paredes internas de tu estómago, algo que comprime su contenido provocando reflujo y otras molestias.

Pues bien, con el té de boldo esta inflamación será cosa del pasado gracias a las sustancias antiinflamatorias que la infusión contiene, algo que te hará sentir muy bien.

Como te dije antes, el té de boldo es perfecto para proteger los tejidos.

La gastritis actúa rompiendo zonas de tu estómago que deberían estar recubiertas por la mucosa gástrica, algo que puede derivar en patologías tan complicadas como la úlcera.

Así, al consumir té de boldo estarás eliminando uno de los grandes problemas de la gastritis con total sencillez.

¿Cómo consumir té de boldo?

Tan importante como conocer de cerca sus propiedades es entender la forma correcta de aprovecharte del té de boldo para luchar contra la gastritis.

Para preparar la infusión solamente necesitas un poco de extracto de boldo, algo que no te costará nada encontrar en tiendas especializadas y que te ahorrará bastante tiempo a la hora de preparar la infusión.

La posología de este tratamiento no debe superar en ningún caso unos límites.

Estos dicen que se debe tomar solo una taza de té de boldo al día sin extender el tratamiento más de 15 días, tiempo tras el cual deberás descansar de la infusión. 

Exitos!

María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *