¿El Cigarrillo Electrónico es Malo Para la Gastritis?

¿El Cigarrillo Electrónico es Malo Para la Gastritis?En este artículo te voy a mostrar si el cigarrillo electrónico es malo para tratar la gastritis.

No es extraño comprobar cómo en los últimos años el cigarrillo electrónico ha ganado cada vez más terreno en el día a día de muchas personas.

La realidad es que este invento ha conseguido echar una mano a muchos fumadores que pretendían dejar el hábito del tabaco y que han encontrado en el cigarrillo electrónico una ayuda inestimable para conseguirlo.

Ahora bien, llega el momento de plantearse si este es bueno para problemas tan concretos como el de la gastritis.

A ello quiero dedicarme aquí para que tú puedas despejar las dudas que tienes al respecto, por lo que quiero que prestes atención.

Las propiedades del cigarrillo electrónico

Vaya por delante que el tabaco convencional es mucho más perjudicial para tu salud en general que el cigarrillo electrónico.

Por supuesto, también lo es para la gastritis, y es que son muchas las sustancias peligrosas que se generan con la combustión del tabaco y que, por lo tanto, terminarán por dañar tu salud.

Ahora bien, quiero que prestes un poco de atención para entender cómo funciona el cigarrillo electrónico.

Este convierte en vapor de agua una serie de líquidos o aceites a través del calor generado por una resistencia eléctrica.

En un principio, la falta de combustión elimina buena parte de los tóxicos del tabaco, aunque sigue habiendo una serie de sustancias que son peligrosas.

Por ejemplo, la nicotina.

Muchos de los líquidos que se venden cuentan con este compuesto para intentar reducir la dependencia de los fumadores.

¿Es el cigarrillo electrónico malo para la gastritis?

La respuesta es que sí.

No hay ninguna duda al respecto, ya que cualquier líquido que introduzcas en tu vapeador terminará por irritar las mucosas internas de tu estómago.

¿El Cigarrillo Electrónico es Malo Para la Gastritis?2Los que no contienen nicotina son menos perjudiciales que los que sí, aunque ello no quita que no produzcan problemas a nivel interno.

Es más, si te fijas, ese vapor de agua que genera el cigarro electrónico contiene aditivos artificiales y saborizantes químicos.

Pues bien, estas sustancias son tremendamente agresivas con los tejidos de tu esófago y tu estómago, zonas especialmente castigadas por la gastritis y por algunos de sus síntomas como el reflujo o la acidez.

Si el líquido contiene nicotina es aún peor.

Esta sustancia actúa alterando tu sistema nervioso, por lo que tu cuerpo no podrá comportarse de forma normal creándose situaciones que agravarán los síntomas de la gastritis.

Algunos consejos adicionales

Puede que la intención que tienes de usar el cigarrillo electrónico sea para dejar de fumar, por lo que no quiero perder la oportunidad de darte algunos consejos al respecto, ya que el tabaco normal es muy problemático en casos de gastritis.

Para dejar de fumar de forma efectiva te aconsejo que recurras a técnicas naturales de relajación que alejen la sensación de ansiedad que la falta de tabaco puede provocar en ti.

El yoga, la meditación o, simplemente, realizar ejercicio de forma diaria son planes que te alejarán del tabaco y del cigarrillo electrónico para que te sientas mejor.

Sin embargo...

Esto es MENOS del 2% de lo que necesitas hacer para curar tu gastritis de forma natural

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de gastritis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento... mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural...

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar la gastritis de forma natural

Saludos

María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *