Aceite de Coco Para la Gastritis

Aceite de Coco Para la GastritisEn este artículo te voy a mostrar los beneficios del aceite de coco para curar la gastritis. 

La gastritis es una enfermedad que afecta al aparato digestivo, concretamente a los tejidos que recubren el interior del estómago.

Puede desarrollarse como consecuencia de diferentes factores como los malos hábitos en la alimentación, el estrés o la acción de la bacteria H. pylori.

Esta enfermedad suele venir acompañada de una serie de síntomas que son muy variados y molestos para las personas que los padecen.

Entre los síntomas que puedes sufrir destacan los siguientes:

– Ardor estomacal
– Inflamación
– Dolor
– Acidez
– Falta de apetito
– Nauseas y vómitos
– Diarrea
– Anemia

La importancia de tratar la gastritis

Por si fuera poco, la gastritis es una enfermedad que si no se trata de manera inmediata se puede convertir en crónica y a medio y largo plazo ser la causante de que el cuerpo sufra otras enfermedades de mayor gravedad.

Por este motivo, es fundamental que si tienes gastritis comiences un tratamiento lo antes posible.

Lo bueno de esta enfermedad es que se puede tratar con mucho éxito haciendo una serie de cambios en la alimentación.

De hecho, en este artículo te voy a hablar de los beneficios que tiene el consumo de aceite de coco para curar la gastritis.

Los beneficios del aceite de coco

Si acudes a un médico seguramente te recomendará que trates la gastritis con una serie de medicamentos.

Sin embargo no hay motivo que justifique introducir en tu organismo una serie de productos químicos para curar la gastritis cuando se ha demostrado que esta enfermedad se puede curar con productos naturales.

En concreto, el aceite de coco es un producto fantástico para revertir los síntomas de la gastritis y curar la enfermedad.

Tomar el aceite de coco en pequeñas cantidades a lo largo de todo el día potencia y refuerza al estómago y reduce las molestias causadas por la gastritis.

Y es que este producto contiene unas altas cantidades de ácidos grasos Omega 3.

¿Por qué el Omega 3 cura la gastritis?

Como ya sabes, el aceite de coco es un alimento muy rico en Omega 3.

Este ácido graso es de gran ayuda para curar la gastritis porque tiene la capacidad de rejuvenecer los tejidos estomacales para que no les afecten los ataques de la bacteria H. pylori.

Además, actúa de agente preventivo que evita la aparición del cáncer estomacal y otras patologías de elevada gravedad.

Recetas con aceite de coco para la gastritis

Por si fuera poco, el aceite de coco es un alimento muy versátil que se combina perfectamente con otros alimentos para la elaboración de toda clase de comidas en tu dieta para la gastritis.

De esta manera, te voy a recomendar una serie de recetas con aceite de coco para que puedas ponerlas en práctica y así beneficiarte de las propiedades de este producto de manera diaria.

Y es que el aceite de coco es muy útil en la cocina porque no se oxida al cocinarlo a altas temperaturas y absorbe mucha menos grasa que el aceite de oliva.

La primera de las recetas que te voy a recomendar es un sabroso salteado de verduras al wok elaboradas con aceite de coco.

Para su elaboración necesitarás unas verduras de temporada, un par de cucharadas de aceite de coco y la típica sartén amplia.

Pon a calentar el aceite de coco en la sartén y cuando alcance una buena temperatura solo tienes que introducir las verduras durante un par de minutos hasta que se doren.

Sin duda alguna es una forma estupenda de beneficiarte de todos los nutrientes y vitaminas que tienen tanto las verduras como el aceite de coco.

Otra de las alternativas que tienes es preparar un estupendo batido de frutas tropicales.

Sin duda alguna, esta es una de las mejores recetas para la gastritis porque combina todos los aportes de ácidos grasos del aceite de coco y de vitaminas y enzimas de las frutas.

Para su preparación solo necesitas un mango, una papaya, un par de rodajas de piña y dos cucharas de aceite de coco.

Introduce todos los ingredientes en la licuadora después de haberlos lavado convenientemente y acciona el mecanismo hasta que obtengas una mezcla completamente homogénea.

Cuando consigas la mezcla perfecta tendrás un batido muy sabroso y completamente natural para combatir la gastritis.

Puedes tomar este batido por las mañanas en el desayuno, como postre después de la comida o como merienda a media tarde.

Por último, te voy a recomendar un plato que te servirá tanto para comer como para cenar.

Se trata del salmón al aceite de coco.

Es muy fácil de preparar, pues solo necesitas un filete de salmón fresco, dos cucharadas de aceite de coco, una pizca de jengibre y un poco de miel.

Mezcla todos los ingredientes en un cuenco pequeño mientras que haces el filete de salmón a la plancha a tu gusto.

Cuando tengas el salmón preparado solo tienes que verter la mezcla por encima y disfrutar de un estupendo, nutritivo y saludable plato.

Conclusiones y recomendaciones finales

Si padeces gastritis no debes tomar a la ligera esta enfermedad porque, como ya te he advertido, puede desembocar en enfermedades más graves o volverse crónica.

La suerte es que la gastritis y sus molestos síntomas se pueden tratar de forma natural gracias a toda una serie de alimentos que puedes encontrar de forma muy sencilla en tu supermercado de confianza.

En este artículo te he hablado de los beneficios del aceite de coco para curar la gastritis gracias a su alto contenido en ácidos grasos Omega 3.

Además te he recomendado una serie de platos que puedes elaborar en tu casa de forma muy sencilla para beneficiarte de la acción del Omega 3 y así curar esta molesta enfermedad.

Si pones en práctica los consejos que te he dado comprobarás que en muy pocos días los síntomas más molestos irán desapareciendo y en apenas una semana la gastritis ya será historia.

Espero que estos consejos te sean de ayuda y que la gastritis pase a ser solo un mal recuerdo. 

Sin embargo...

Esto es MENOS del 2% de lo que necesitas hacer para curar tu gastritis de forma natural

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de gastritis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento... mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural...

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar la gastritis de forma natural

Saludos

María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *